Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Otra fecha que le dan importancia y que no debiera ser es el 21.12, En que supuestamente Llega el Espíritu de la Navidad, El cual supuestamente es el centro de las fiestas, Todo esto es mentira porque el verdadero y debería ser el centro de nuestra vida es el nacimiento de Jesús que por medio del Espíritu Santo son los mas importante durante el mes de Diciembre.
Darle importante al Espíritu de la Navidad es insultar al Espíritu Santo, al cual en la Escritura dice Mateo 12:31. Todo pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero en contra el Espíritu Santo no será perdonada.
Recuerda que fue la virgen maría la cual acepto, cuando el Ángel Gabriel dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti y quedaras embarazada y darás a luz un hijo varón al cual llamaras Jesús y será el rey del Reino de su padre.
Ves este es el fin de la navidad te invito a colocar un pesebre en tu casa y vivir una navidad diferente…

1 comentario:

Mary Ramos dijo...

Como refiere Amedeo Cencici, en su publicación Llamados para ser enviado, toda vocación es misión... En estos tiempos, "la fe se vuelve algo que uno consume para sí mismo, en perfecta sintonia y continuidad con la lógica típica y perversa de la sociedad de consumo, algo no auténtico que sólo tiene apariencia evangélica (Espiritu de la Navidad), pero que no corresponde a la verdad del Crucificado o a la libertad de su corazón, es algo artificioso que no puede saciar el alma. Es necesario incentivar una ecología espiritual para salvar la actualidad. Es imperioso el llamado a alimentar el Espiritu de una manera sana, con el objetivo de dar frutos auténticos, que ponga en el primer puesto la llamada que viee de Dios. Un alimento auténtico que nutra y haga fecunda la vida.