Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Pasos para ingresar entar a la mision Faced-Dios

AMIG@S DEL GRUPO FaceD'DIOS...
A quienes estén interesados en ser MISIONEROS DE LA FE – FaceD’DIOS. Les agradezco tomar unos minutos para leer y revisar los pasos aquí descritos a continuación:
PASOS para el INGRESO de un nuevo MISIONERO DE LA FE:
a) CONOCER Y COMPROMETERSE A VIVIR EL MANUAL DE LA MISION DE EVANGELIZACION Y DEFENSA NUESTRA FE CATOLICA
b) Estudiar y profundizar el folleto: GUIA BIBLICA para CONOCER, DEFENDER Y DIFUNDIR nuestra FE CATOLICA.
c) Leer y conocer la vida de SAN FRANCISCO DE SALES, a quien me gustaría ofrecer como ejemplo a seguir de todos los Misioneros de la Fe en la Misión de buscar y traer de regreso a la Iglesia Católica de nuestros hermanos. También sea El con su intercesión quien cuide y asista a todos los Misioneros de la Fe. Pueden conseguirla en cualquier librería Católica.
Se pueden localizar ambos materiales en la siguiente dirección:
http://faceddios.blogspot.com/
En esta dirección se publican con frecuencia nuevos recursos para la formación de los Misioneros de la Fe.
Luego de seguir los pasos... quienes tomen la decisión de sumarse como MISIONEROS DE LA FE... les agradezco manifestarlo públicamente en Facebook, en el MURO del GRUPO que se utiliza como LUGAR DE COMUNIDAD de Misioneros. MISIONEROS DE LA FE - FaceD'DIOS.
Este es el espacio donde nos reunimos los Misioneros. Allí desarrollamos nuestra vida comunitaria: nos comunicamos, nos encontramos, nos fortalecemos y nos organizamos como RED para hacer crecer la EXPANSION de la MISION en nuestras comunidades y en los 5 Continentes.
OTROS REQUISITOS PARA LOS CANDIDATOS A INGRESAR:
1) Tomas un tiempo para discernir, tu decisión. Consiente de lo que significa ser un DISCIPULO y un MISIONERO, reflexionas y con compromiso y responsabilidad expresa tu respuesta, si ingresas o no a la MISIÓN, como ya se te indicó, entrando en el grupo de facebook MISIONEROS DE LA FE – FaceD’DIOS.
2) Has de comenzar por descargar de esta pagina digital http://faceddios.blogspot.com/ ambos materiales para que los estudies en tu casa, sitio de trabajo o lugar donde puedas encontrar tiempo para entrenarte a CONOCER, DEFENDER Y DIFUNDIR nuestra FE CATÓLICA.
3) Usa siempre en tu pecho una CRUZ, pídele a algún sacerdote que te la bendiga.. coméntale la Misión que realizas y pídele que te de la bendición para esta MISION y ponte a la orden de ese sacerdote para colaborar en DIFUNDIR la FE CATOLICA en su Parroquia o Lugar donde ejerce su labor de pastor.
4) Soy Salesiano de Don Bosco y mi anhelo es hacerlo hasta mi ultima respiración. Por ello, anhelo tambien mantener como devoción mi amor incondicional a MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, solo que invitaría a mis hermanos Misioneros de la Fe a llamarla MARIA AUXILIADORA DE NUESTRA FE CATOLICA. Es costumbre de todo MISIONERO llevar un Santo Rosario para así orar e invocar a la Virgen María y cuidar en la fidelidad al Señor, con la oración, al Papa, a los Obispos, a todos los pastores de la Iglesia, incluidos a los pastores evangélicos. También lo ofrecemos por todos los Misioneros de la Fe que estén en cualquier parte del mundo conociendo, defendiendo y difundiendo nuestra fe Católica.
f) Para que los demás miembros de la Misión te puedan identificarte en facebook como MISIONERO DE LA FE - FaceD'DIOS, en tu perfil modifica tu nombre agregando al final estas tres letras...... mdf. En tu perfil coloca como identificación el LOGOTIPO que aparece en el perfil de este grupo. De esta manera nos damos cuenta cuando encontramos un hermano misionero en facebook para conocerle, felicitarle, ayudarle, etc.
f) Participar y aportar para que esta Misión se expanda en nuevas líneas de expansión dentro y fuera de la ciudad o país donde vive.
CUALQUIER PERSONA PUEDE INGRESAR. SOLO SE LE PIDE SEGUIR ESTOS PASOS.
DIOS LES BENDIGA MISIONER@S

No hay comentarios: